Employee Privacy Report

Employee Privacy Report

Reporte de Privacidad del Empleado
University of Phoenix
COM/285 – Business Communications

Reporte de privacidad del empleado
Con la invención del Internet, muchas conveniencias han sido desarrolladas para que las empresas puedan correr eficientemente y puedan lograr sus objetivos. Los correos electrónicos se han implementado y están dirigidos a sustituir la forma común de los mensajes escritos. Esta manera de comunicarse hace que el envío y recibo de mensajes entre las personas sea más rápido. El Internet y los correos electrónicos se han convertido, y seguirán identificándose como una herramienta necesaria para que los negocios puedan tener éxito. El internet también se utiliza como una manera de comunicación global.
En estos tiempos una compañía con oficinas en Estados Unidos y una compañía en el Reino Unido ahora tienen la habilidad de comunicarse con información que viaja con gran velocidad. Con estos avances de la tecnología moderna también llegan los avances para el hurto de información, además de violar la privacidad de un empleado en una compañía. Las compañías han implementado políticas de privacidad para poder proteger a sus empleados. Toda la información que sea mal utilizada, puede poner en riesgo al empleado y a la compañía ya que toda esta información es enviada a través de Internet y no es nunca seguro.
En este trabajo se pretenden analizar los correos electrónicos, el uso de Internet, y las políticas de privacidad en el lugar de trabajo de la escritora. En segundo lugar, vamos a discutir las leyes establecidas para regular a los empleados en cuanto al uso del correo electrónico y acerca de las políticas de Internet. En tercer lugar, se mencionan las razones que pueden tener las compañías para implementar las políticas sobre el uso del e-mail y el Internet. Por último, se examinaran las suposiciones que hacen los empleados acerca de su privacidad en el trabajo y cómo estas políticas afectan a la privacidad de los mismos....

Similar Essays