Food Scarcity

Food Scarcity

  • Submitted By: sheveena
  • Date Submitted: 04/26/2010 5:16 PM
  • Category: English
  • Words: 355
  • Page: 2
  • Views: 282

Español
250 Palabras
Querido tío Bill:
En la vida moderna, la tecnología es muy importante. Usamos la tecnología para mandar, almacenar, y conseguir información,y la tecnología nos conectamos a la gente más importante que vivelejos de nosotros. Para hacer un producto que compite exitosamente con el iPhone, es muy importante quetú entiendas los tipos de electrónica que existen en el mercado. Es necesario que sepas los tipos de productos que están disponibles y cómo funcionan. Tengo algunas sugerencias sobre como debes diseñar el mPhone. Aunque el iPhone es muy popular, creo que podemos diseñar un mejor producto.
Los tipos de tecnología en el mercado hoy reflectan nuestras necesidades en el mundo moderno. En el mundo, nosotros tenemos que comunicar rápidamente. Usamos los computadores y los televisores para obtener información sobre el mundo. Especialmente para las personas en la escuela o el trabajo, la capacidad de crear, conseguir, almacenar y guardar la información es muy importante. Los discos duros y correos electrónicos son especialmente útiles. Usamos los computadores para navegar la Red. Yo no tengo los contestadores automáticos ni una máquina de fax porque son pesados y onerosos.
El mphone debe satisfacer las necesidades de nuestra vida moderna. Quiero que tú combines las funciones muchos los aparatos electrónicos. El mPhone debe tener capacidades diferentes. Te recomiendo que el diseño de nuestro mphone permita acceso a La Red y tenga también una pequeña macana de fax. También, es necesario que la gente pueda imprimir documentos y mirar la televisión por sus mPhones.
Tengo también otras ideas, nadie va a comprar algo que es pesado y voluminoso. Usa materiales ligeros como plásticos titanio. El mPhone no debe ser pesado. Dudo que la gente compre el MPhone si es pesado. Además pinta el teléfono de colores brillantes. Los colores brillantes pueden atraer a personas de edades diferentes. También, recomiendo que utilices una batería con una...

Similar Essays