Plan de Regulación de Negocio

Plan de Regulación de Negocio

  • Submitted By: nectar
  • Date Submitted: 11/17/2009 7:23 PM
  • Category: Business
  • Words: 1084
  • Page: 5
  • Views: 367

En este plan se describirán algunos problemas legales en una compañía que se dedica a la manufactura de aluminio. El propósito del plan es ofrecer medidas para manejar la crisis sobre las alegaciones en cuanto a daños ambientales. Esta o cualquier otra compañía puede tomar en consideración este plan para resolver problemas sin tener que llegar a procesos judiciales y evitar problemas que se deriven a partir de estos. Tomando en consideración este plan se pueden evitar algún tipo de demandas, costos, además se puede acortar el tiempo del los procedimientos para resolver este tipo de asuntos y prevenir el daño de la imagen de una compañía como Alumina Inc.
En el texto Jennings (2009) nos define varios términos importantes como lo es un agravio o acto ilícito en ingles tort. Un agravio es cuando se tiene algún tipo de interferencia con alguien o la propiedad de alguien (Jennings , 2009). Una litigación es una manera en el cual una persona o compañía puede resolver cualquier modo de disputas.
University of Phoenix (s.f) nos presenta la simulación de una compañía llamada Alumina que se desempeña en la manufactura de aluminio. El aluminio que allí se manufactura es usado en automóviles. Esta compañía tiene cede en ocho países del mundo incluyendo Estados Unidos de América, donde se ubican en las orillas de lago Dira en Erehwon (estado ficticio). Cinco años atrás Alumina tuvo una inspección llevada a cabo por Enviromental Protection Agency (con sus siglas EPA). En el resultado de la inspección se reflejo un porciento de desperdicios mayor al regulado por la EPA. Se ordeno que la compañía respondiera por esta violación y así se hizo, reportándose luego que la violación anterior fue corregida. Una residente de Erehwon acusa a la compañía de que por culpa de las emisiones de esta, las aguas del lago Dira están contaminadas con algún carcinógeno y esto a su vez le causo que su hija tuviera leucemia, un tipo de cáncer en la sangre.
Luego de trabajar con la...

Similar Essays