Real Women Have Curves

Real Women Have Curves

Mujeres Bellas

[pic]

El mensaje de la película es hacer notar que es importante la aceptación de la obesidad en un país donde los cuerpos esbeltos reinan. Ana es un joven de 18 años muy inteligente pero al mismo tiempo acomplejada por su peso. Muchachas mujeres de su edad o alrededor de su edad pasan por lo mismo especialmente hoy en día aquí en los Estados Unidos y otras partes del mundo. El estereotipo que vemos en las revistas y televisión de la mujer ideal son de mujeres delgadas que no pesan mas de 120 libras. Todo lo que vemos quizás en las revistas o la televisión hacen que muchachas como Ana se sientan acomplejadas y feas. Eso ciega a muchas mujeres y no las dejan ver que la belleza más hermosa y más importante es lo que llevan dentro de si mismas.
En el caso de Ana su complejo no se debe nomás a lo que vemos hoy en día en la farándula si no también por la culpa de su madre. No tener el apoyo de tu madre cuando te sientes fuera de lugar por tu peso debe ser hasta más difícil. Aunque Ana si está un poquito gordita comentarios de su propia mamá se notaba que la lastimaban y ya la tenían harta. Un ejemplo en la película es en la escena cuando Ana va a la fábrica de su hermana a trabajar por primera vez. Ana se le queda viendo a un vestido negro muy bonito cuando entra su mamá doña Carmen y le grita, “Ni te hagas ilusiones, you’ll never fit into that one it’s a size seven.” Ahí su mamá lo único que hizo es decirle a Ana en otras palabras que las gordas como ella no pueden usar vestidos así de bonitos y está muy equivocada. Sentirse gorda y mas cuando tu mamá te lo dice una tras otra vez es el doble de difícil y mas viviendo en una sociedad donde las delgadas son las mujeres ideales.
En el transcurso de la película Ana poco a poco se da cuenta que ella es bella por dentro y por fuera. Todo lo que su mamá dice no es verdad. Para su mamá ella tiene que ser delgada para atrapar a un hombre que ningún hombre la va a querer gorda....

Similar Essays