Save Trip

Save Trip

Historia [editar]La producción de The Movies empezó a finales de 2001 en Lionhead Studios. La idea comenzó cuando Peter Molyneux y algunos otros ejecutivos de Lionhead Studios sale una nueva idea para un juego de simulación inspirado en la década de los 1990. Sin embargo, la idea era crear un mundo más diverso y vivo en cuanto a la estrategia. Dandole la oportunidad a los jugadores de crear su propio estudio de cine, una característica que Hollywood Mogul (juego de simulacion de 1997) no incluía. Se anunció la idea en abril de 2002 en el E3 2002. La reacción de los fans fue tremenda, el stand de este juego fue uno de los más visitados en el E3 de ese año y muchas empresas querían para distribuir el juego. Lionhead Studios finalmente opto por Activision. El juego tomó casi 4 años en hacerse debido a los diversos cambios en el motor gráfico durante la producción. Finalmente fue puesto a la venta para Microsoft Windows en noviembre de 2005.

El juego originalmente iba a ser lanzado para PlayStation 2, GameCube, y Xbox, pero el desarrollo de los puertos de las consolas se detuvo inmediatamente antes de la adquisición de Lionhead por Microsoft. El juego fue cancelado oficialmente el 7 de febrero de 2006. Pobre de ventas fue la razón citada para la cancelación.

El 8 de febrero de 2006, Lionhead Studios anunció que la versión para consolas, puede aún ser puesto a la venta. Algunos rumores han insinuado que en caso de que el juego sea publicado para consolas, es posible que salga a la venta para la próxima generación de consolas: Wii, PlayStation 3 y Xbox 360.

En octubre de 2006, Macintosh por la versión de Feral Interactive ganó un premio Premio BAFTA por el mejor juego de simulación de 2006. En la versión de Macintosh se añadido una serie de características adicionales que no están disponibles en la versión original de PC. El juego también fue nominado en la categoría de banda sonora, a pesar de que no ganó.

El Juego [editar]En The Movies, los jugadores...

Similar Essays