Disney

Disney

  • Submitted By: somarloco
  • Date Submitted: 02/26/2009 12:41 PM
  • Category: Business
  • Words: 1343
  • Page: 6
  • Views: 657

           La compañía Disney es una empresa que se ha destacado dentro del mercado global. The Walt Disney Company, junto con sus subsidiarias y filiales, es una empresa internacional diversificada de entretenimiento familiar y medios líder a nivel mundial con cuatro segmentos de negocios: redes de medios, parques y centros recreativos, entretenimiento de estudio y productos para el consumidor (Intel, 2006). Por lo tanto, la tecnología ha sido uno de los elementos más importantes para mantener la estabilidad de sus negocios internacionalmente. La gran mayoría de los productos que ofrecen fuera del territorio estadounidense se fabrican con los últimos adelantos tecnológicos, con el fin de fomentar el entretenimiento familiar. De esta manera, Disney invierte millones de dólares en productos tecnológicos, ramificando y aumentando sus servicios en el mercado global.
La tendencia demuestra que la compañía Disney se dirige a elaborar juguetes, equipos electrónicos, películas, juegos de video, y celulares con los últimos avances que la ciencia puede ofrecer. Este tipo de inversión, no solo beneficia las ganancias de la empresa, sino que  mejora continuamente la calidad de sus productos. Por consiguiente, la aceptación que tiene este tipo de mercancía en el mercado internacional, ha posicionado a Disney Inc. como una de las marcas con mayor reconocimiento dentro del mercado global.
            El Internet tiene un rol importante para mercadear los productos de la compañía Disney internacionalmente. En estos momentos, el Internet es uno de los recursos más importantes con que cuenta la compañía. El servicio en línea esta a cargo de un equipo de trabajo conocido como el Walt Disney Internet Group, mejor conocido por las siglas WDIG. Este a su vez proporciona un liderazgo estratégico, soporte a los negocios y una plataforma de alta tecnología para todas las propiedades de The Walt Disney Company´s Internet, incluyendo 14 páginas Web de Disney específicas a través...

Similar Essays