Individual Perf

Individual Perf

  • Submitted By: chabeli1
  • Date Submitted: 02/05/2009 10:43 AM
  • Category: Technology
  • Words: 1163
  • Page: 5
  • Views: 362

“Managing Individual Performance” simulation

Managing Individual Performance” simulation
La motivación es un elemento fundamental para el éxito empresarial ya que de ella depende en gran medida la consecución de los objetivos de la empresa. La motivación laboral es una herramienta muy útil a al hora de aumentar el desempeño de los empleados ya que proporciona la posibilidad de incentivarlos a que lleven acabo sus actividades y que además las hagan con gusto lo cual proporciona un alto rendimiento de parte de la empresa. La motivación laboral esta influenciada directamente por varios factores como la personalidad de la persona, su sistema de creencias, etc. La motivación laboral dependerá de gran manera de dos factores 1) como la persona se auto estimule y 2) como lo estimula el medio.
La Pirámide de Maslow es una teoría psicológica propuesta por Abraham Maslow. Es una teoría sobre la motivación humana (A Theory of Human Motivation) de 1943, que posteriormente amplió. Maslow formula en su teoría una jerarquía de necesidades humanas y defiende que conforme se satisfacen las necesidades más básicas, los seres humanos desarrollan necesidades y deseos más elevados; de esta manera es que se ve afectada la motivación. La pirámide de Maslow se divide (en forma ascendente) en: fisiología, seguridad, afiliación, reconocimientos y autorrealización.
Sawyer Phalma es una compañía phalmaceutica multinacional en una ganancia de 3.2 billones. Tienen presencia en 20 países y se dedica a la fabricación de productos para el cuidado del consumidor en el segmento de salud de animales. Como parte de la iniciativa con las responsabilidades sociales esta compañía se encuentra implementando el programan de Drug and Alcohol Reabilitation Endevor, DARE por sus siglas en ingles. Este programa esta hecho para la recuperarse del uso y abuso de las drogas y alcohol, además de que también ayuda a los individuos a volver a su vida normal.
Al seleccionar los...

Similar Essays