Innovacion

Innovacion

Karen Araujo Ackerman

28-enero-2011

CREATIVIDAD, INVENCIÓN, DESARROLLO DE PRODUCTOS, R&D

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

INVESTIGACIÓN Y DESARROLLOIKEA
Ofrece una amplia gama de buen diseño, productos funcionales muebles para el hogar a precios muy bajos, para que la gente pueda pagarlos. Esta es la idea que IKEA tiene desde el desarrollo de productos y las compras a la forma en que venden sus productos en las tiendas de IKEA a nivel mundial. Cualquiera puede hacer un producto de buena calidad a un precio alto, o un producto de mala calidad por un precio bajo. Pero para hacer buenos productos a precios bajos, es necesario desarrollar métodos que son costo-efectivas e innovadoras. Se han concentrado en el uso de materias primas y la adaptación de producción para satisfacer las necesidades y preferencias ha hecho que sus costos son bajos.

DESARROLLO DE PRODUCTOS  FROG DESIGN
Frog Design es una firma de innovación global fundada en 1969. Trabajan ayudando a crear y lanzar al mercado productos significativos, servicios y experiencias. Tienen 500 diseñadores, tecnólogos, los estrategas y analistas, que te ofrecen experiencias totalmente convergentes que abarcan múltiples tecnologías, plataformas y medios de comunicación. Trabajan en un amplio espectro de industrias, telecomunicaciones, salud, energía, automoción, medios de comunicación, entretenimiento, educación, finanzas, comercio minorista, y la moda.

INVENCIÓN APPLE
Es una empresa multinacional estadounidense fundada el 1 de abril de 1976 en Cupertino, California que diseña y comercializa productos electrónicos de consumo, programas informáticos y ordenadores personales.

La compañía de productos de hardware más conocidos son la línea de ordenadores Macintosh, el iPod, el iPhone y el IPAD. Software de Apple incluye el sistema operativo Mac OS X, el navegador de iTunes medios de...