Escrito En Caguas P.R. En El Ano 1981 Y Puesto Aqui 11/8/2008 -La Isla Tropical Y Cristobol Colon Revisado 11/8/2008

Escrito En Caguas P.R. En El Ano 1981 Y Puesto Aqui 11/8/2008 -La Isla Tropical Y Cristobol Colon Revisado 11/8/2008

ESCRITO EN CAGUAS P.R. EN EL ANO 1981 Y PUESTO AQUI 11/8/2008 -LA ISLA TROPICAL Y CRISTOBOL COLON REVISADO
WT
ESCUELA BAIROA II
CAGUAS PUERTO RICO
SRA: MASSO-INGLES
9 GRADO-1981

¡Columbus es considerada por la mayoría de los americanos ser el hombre valeroso que descubrió el mundo nuevo y el hombre que tanto dificultad transversal haría lo que él sostiene la más estimado a su corazón, descubre! Esto es justo una versión linda de las mentiras que la mayoría de los niños deben ser enseñados a hacer una persona activa en nuestra sociedad supuesta. Qué sobre la verdad sobre lo que hacían ese hombre a que sostenemos así que estimado realmente en esas islas del mundo nuevo.
El autor precisa que virtualmente todo los estudiantes “sabe que” sobre su vida temprana es incorrecto. ¿Son los hechos que se presentan en este libro exactos? Según el autor, no están. Christopher Columbus consigue el crédito para “descubrir” América. Él se olvidó de mencionar o mencionar raramente que el africano envía había estado negociando con los indios americanos para los centenares de años antes de que Columbus aterrizara. Los capítulos subsecuentes discuten a peregrinos, los indios, el racismo, las clases sociales, nuestro gobierno y constitución, historia reciente, e industrialización.
In mi opinión Christopher Columbus eran ladrón y eso es una palabra agradable para que utilice. Las tragedias que Christopher Columbus y sus hombres visitados sobre los naturales de Indias, es los partidos crueles de la caza, los niños que fueron prostituidos para satisfacer a los españoles.
Éste es algo que aprendí en mi “CLASE de la HISTORIA” trasera en el día y hasta mí me trato que podría cuidar menos sobre Christopher Columbus.
¿Por qué celebre y tenga un día de fiesta tales - día de Christopher Columbus y por qué es tan importante?

REVISADO Y ANADIR SOBRE PUERTO RICO LA ISLA TROPICAL.11/8/2008

I would like to invite you to take some time to explore the tropical island of Puerto...

Similar Essays