Ops-571

Ops-571

  • Submitted By: Charlie30
  • Date Submitted: 03/14/2011 6:58 AM
  • Category: Business
  • Words: 705
  • Page: 3
  • Views: 1

Improving Processes
Carlos Carballo
University of Phoenix
OPS-GM571
Prof. Edwin Davila
8 de Marzo de 2011

Los Procesos de evaluación son afectados cuando tenemos a un proveedor en orto país por diferentes situaciones. Existen diferentes factores que pueden afectar la demora del producto que viene del país externo con el clima, Gobierno Existente y los costos de envió. en estos paisas fuera de lo que es USA las leyes son completamente diferente y los diferentes productos deben pasar por un proceso de evaluación de puede dilatar el proceso de entrega de dicho producto y en mucho de los casos las compañías optan por pagar un poco mas por el mismo pero lo tiene disponible de manera rápida.

Uno de los factores culturales que afectan a los diferentes procesos es el idioma. Por lo general las personas de hoy día en su gran mayoría hablan por lo menos dos idiomas. Pero en los momentos en que estamos viviendo donde la producción bien de paisas donde el idioma esta siendo un factor de mucha importancia para la producción efectiva. Otro de los factores culturales es el desarrollo educativo de ese país. Esto provoca que la producción sea más costosa o menos costosas a menor desarrollo educativo menor serán los costos de producción de cualquier artículo, esto no quiere decir que las personas no tiene las capacidades pero el costo operacional baja.

En cuanto a las técnicas de control de estadísticas de proceso utilizaríamos reportes de las diferentes compañías que son suplidores. Esto es para buscar la mejor calidad de producto a un costo igual a mas económico sin que afecte el costo del producto final. Por otro lado también trabajamos diferentes tipos de investigaciones buscando una buena alternativa en casa de una falta o tardía de producto si hubiese una tardanza en el mismo. En el caso del consumidor estaríamos llevando una encuesta para saber si el servicio que se le está brindando con el producto final está...

Similar Essays